• Categorías

Filtrar por

Lentes Ray-Ban Aviator 3025...
39,00 €
Ray-Ban

Esta lente de 55 mm de calibre pertenece a una versión sofisticada de las célebres gafas de aviador, ahora con varillas planas que se adaptan perfectamente a las lentes graduadas. La opción de...

Entrega: 24-48 horas
FILA SF9026 0333
39,41 €

Fila sigue demostrando que se puede unir elegancia y estilo deportivo italiano.Descubre tu modelo ideal entre la amplia gama de gafas Fila: desde modelos de estilo vintage o clásico con...

Entrega: 24-48 horas
Mostrando 1-40 de 226 artículo(s)

No te pierdas nuestra colección de gafas de sol de hombre baratas 2017

Desde hace unos años a esta parte, el cuidado y protección de nuestros ojos contra la luz del sol se ha convertido en una cuestión de estética y prevención a partes iguales. Por ello, no puedes perderte la colección de gafas de sol hombre 2017 de las mejores marcas que Pontegafasdesol ha reunido para ti.

Te estamos esperando con una gran variedad de gafas de sol para hombre baratas de la mayor calidad, ya que al ser distribuidores oficiales solo trabajamos con modelos y marcas 100% originales. No te pierdas nuestra selección de gafas Ray Ban, Arnette, Oakley, Carrera o Polaroid entre otras. Tenemos las primeras marcas del mercado a un precio que nadie más puede ofrecerte ¡Es hora de vestir tus ojos con la protección que solo te pueden ofrecer los mejores del mercado al precio que realmente quieres pagar!

Y para que no te falte de nada hemos tenido en cuenta incluir entre nuestra oferta un buen número de gafas de sol polarizadas hombre para aquellos que buscan la mayor protección y, sobre todo, no verse afectados por la reverberación de la luz en ciertas superficies. También contamos con una nutrida colección de gafas deportivas para la bicicleta, la nieve o para correr que podrás tener en tu casa en 48 horas si las tenemos en stock.

Nuestra colección de marcas de gafas de sol para hombre comprende desde estilos juveniles a los más clásicos, desde modelos que han hecho historia a otros que están destinados a construirla. Un amplio espectro de lentes en el que encontrarás diseños atemporales como las gafas de sol redondas de hombre, así como los modelos de aviador o los más aerodinámicos con los que conseguir el mayor rendimiento deportivo. En definitiva, un gran mundo de posibilidades en el que tú decides el qué y el cuándo y donde nosotros te garantizamos que no encontrarás cuánto más bajo ¡Aprovecha!