• Categorías

Filtrar por

Ray-Ban Justin RB4165 852/88
80,24 €

Las Ray-Ban Justin RB4165 852/88 están inspiradas en las conocidas Wayfarer, adoptando un rediseñado modelo. Posee un toque mas vanguardista debido a que posee unas lentes gris degradado mas...

Entrega: Disponibilidad según calibre
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Las gafas Ray Ban Justin son una acertadísima actualización de uno de los estandartes de la marca italiana: las Wayfarer. Las gafas Justin RB4165 son un modelo con un estilo juvenil y divertido que le viene dado, principalmente,  por los alegres colores utilizados y los acabados en los que la goma es el material predominante. Consigue una imagen casual y actual y elévala a la enésima potencia jugando con los colores de la monturas y la saturación cromática. Además, también contamos con Ray Ban Justin polarizadas que te evitarán los molestos brillos y reflejos provocados por el sol.

No te lo pienses más y consigue ya tus Ray Ban Justin con las que dar un giro de 180º a tu look. Se trata de una propuesta de vanguardia y valiente que se diferencia del resto  gracias a los colores y el tratamiento que se hace de la montura, así como por contar con lentes de última generación. Además, los remates en goma confieren a las gafas Justin un aspecto único dentro del universo Ray Ban. La utilización de la pasta como material estructural básico hace de las Justin un modelo de extraordinaria solidez y longevidad, siendo un modelo ideal para el día a día. Sus aristas y la rectangularidad de sus formas hacen de las gafas Ray Ban Justin un canto a la modernidad y el diseño. Cuenta con varillas que garantizan una sujeción estable a la par que liviana. No dejes escapar y hazte ya con unas Ray Ban Justin originales y baratas en marrón, negro o, si te atreves, en estampados de animal print.