TÉRMINOS LEGALES

DATOS DE LA EMPRESA

La compañía Home Design Virtual Shops, S.L. con CIF B54620893 es la editora y empresa operadora de la página web www.pontegafasdesol.es.

Home Design Virtual Shops, S.L. con capital social 3.000 €, y domicilio social en:

C/FEDERICO SOTO Nº 22 7º DERECHA

ALICANTE/ALACANT ALICANTE

España 03001

+34960660076

Registrada en el Registro Mercantil de Alicante , España, con los datos de inscripción: Tomo: 3590, Libro: 0, Folio: 220, Hoja: A-129236, Inscripción: 1. Número de IVA: ESB54620893.

Contacto:

Dirección: Calle L’Olivera, 1. 03550. San Juan de Alicante. Alicante. España

Servicio de Atención Telefónica: +34 960 660 076

Correo electrónico: info@pontagafasdesol.es

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio web, ya sea visual o sonora incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, derecho de marcas o patentes. Son propiedad exclusiva de Pontegafasdesol. El acceso a dichos contenidos o elementos no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente no podrá realizar  en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos El cliente con un sitio web personal, tendrá la oportunidad de poner en su sitio web un enlace directo a la página principal del sitio web de Pontegafasdesol.es. Sin embargo, cualquier enlace de hipertexto al sitio Pontegafasdesol.es utilizando la técnica de framing o vinculación en línea está estrictamente prohibido. En todos los casos, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá ser retirado a petición de Pontegafasdesol.

PROTECCIÓN DE DATOS

Lee nuestra Política de Privacidad respecto a los datos recogidos en  nuestro Sitio Web.

RESPONSABILIDAD

Pontegafasdesol no podrá ser considerado responsable de inconvenientes y daños relacionados con el uso de Internet, como, en particular, una interrupción en el servicio, la presencia de virus informáticos o intrusiones externas y en general todos los casos clasificados como fuerza mayor de conformidad con la jurisprudencia.

Pontegafasdesol no será responsable de cualquier daño directo y previsible en el momento de uso del sitio Web o en la finalización del contrato de venta con el cliente

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, Pontegagasdesol.es procederá, siempre y cuando se trate de defectos de fabricación y no de taras producidas por el uso, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato. Estas gestiones que serán gratuitas para el comprador. Pontegafasdesol.es responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de 2 años desde la entrega (Art. 123 RDLGDCU 1/2007). El comprador deberá informar a Pontegafasdesol.es de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

ARCHIVADO DE REGISTROS

Los registros serán archivados en un soporte fiable y duradero que constituirá una copia fiel de conformidad con lo dispuesto en el Código Civil por Pontegafasdesol y serán considerados como prueba de la comunicación de los pedidos y pagos entre las Partes.

Los contratos en nuestro sitio web (datos relativos al pedido del Cliente y CGV vigentes en la fecha de dicho pedido) son archivados por un período de 10 años. El cliente puede acceder a los contratos archivados bajo petición por correo electrónico en la dirección: info@pontagafasdesol.es o por correo a Home Design Virtual Shops, S.L. Calle L’Olivera, 1. 03550. San Juan de Alicante. Alicante. España

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).