PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en pontegafasdesol.es?

1. Añade el producto/s al carrito

2. Identifícate: Regístrate o accede a tu cuenta de Pontegafasdesol.es

3. Indica la dirección de envío y facturación

4. Elige tu método de pago deseado

5. Revisa que el pedido esté correcto

6. Realiza la confirmación del pago

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Hay dos posibilidades, en 24/48 horas o en un plazo de 5 a 15 días laborables, depende de la disponibilidad del producto. 

Si eres un usuario registrado además, puedes acceder a tus pedidos para hacer el seguimiento de envío.

¿Cuándo me van a cobrar el coste del pedido?

Sea cual sea el plazo de entrega del producto, el pago se hace efectivo en el momento de realizar el pedido.

¿Me avisaréis del estado del envío?

Si eres usuario registrado puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta. De todas formas vamos a mandarte un e-mail cuando se realice un cambio de estado en el pedido. De esta forma, si has realizado el pedido como invitado, podrás conocer la situación en todo momento.

¿Hay una equipo de ópticos que se responsabiliza de la Web?

En nuestro equipo de profesionales contamos con ópticos titulados con una dilatada experiencia en el sector.

¿Qué es el calibre?

Es el diámetro de la lente en milímetros, es como la talla de la gafa. 

¿Qué son cristales polarizados?

Son cristales que reciben un tratamiento especial que minimiza los brillos y destellos propios de distintos reflejos. 

¿Son originales vuestros productos?

Por supuesto, todos nuestros productos son 100% originales, sólo trabajamos con fabricantes oficiales de las marcas comercializadas. 

¿Qué garantía tienen las gafas?

Todos los productos comercializados tendrán 2 años de garantía por defectos y vicios ocultos de fabricación.

¿Si hay una devolución lleva algún coste?

NO. Todas las devoluciones son totalmente gratuitas.

¿Las gafas llevan su packing y complementos originales?

Todas las gafas son originales, y por lo tanto llevan su packing original con su funda y gamuza originales .

¿Qué periodo de tiempo tengo para hacer una devolución? 

A pesar de que el plazo establecido por ley son 14 días, nosotros te damos 30 días para solicitar la devolución sin coste ni explicación de la misma.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Pontegafasdesol?

Tenemos un amplio catálogo de productos de las marcas más importantes de nivel mundial con los mejores precios que puedas encontrar en el mercado.

¿Es seguro entrar mis datos bancarios en internet?

Trabajamos con una pasarela de pago que garantiza la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito. Pontegafasdesol no tendrá acceso a ningún dato bancario de sus clientes.

¿Dónde puedo registrarme?

En la parte superior derecha de la web puedes encontrar el apartado de iniciar sesión. Es necesario que indiques tu nombre completo, una dirección de e-mail y una contraseña para acceder a tu cuenta.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Claro, pero siempre antes de que se realice en envío para evitar eventuales problemas con la entrega. Lo podrás hacer desde  “Mi cuenta” en la web, por teléfono 960 660 076 ó enviándonos un email a: atencionalcliente@pontegafasdesol.es

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Si dispones de una cuenta en Pontegafasdesol y has olvidado tu contraseña puedes acceder al apartado “Iniciar sesión” y en la parte superior izquierda  hacer clic en “¿Olvidó su contraseña?”. Seguidamente indicar la dirección de correo electrónico y recibirás en tu e-mail una nueva contraseña.

¿Puedo modificar la información de mi cuenta?

¡Claro! Sólo tienes que “iniciar sesión” en la parte superior derecha y acceder a tu cuenta. Una vez dentro podrás editar todos tus datos personales y modificar la información que necesites.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de entrega para recibir el producto?

Si no podemos efectuarla en el primer intento, siempre procedemos a inténtalo en diferentes ocasiones, poniéndonos en contacto contigo para concertar una entrega en el horario más favorable.