DEVOLUCIONES

Tendrás 14 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto sin importar el motivo.

Hacerlo es muy sencillo y totalmente gratuito, para ello sigue estos pasos:

1- Imprime y rellena este formulario que deberás meter en la caja de tu devolución. Descargar Formulario

2- Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@pontegafasdesol.es o llamando al 910 88 35 36 y solicita la recogida del produto/s  y nuestra agencia de transportes  irá a por el paquete que viajará a portes debidos, tu no tienes que pagar nada. La dirección de envío es:

              Pontegafasdesol

               Calle L’Olivera, 1. 03550. San Juan de Alicante. Alicante.

3- Una vez recibido el producto comprobaremos que está en perfecto estado y realizaremos el reembolso del dinero rápidamente.

DEVOLUCIONES POR PEDIDOS RECIBIDOS CON DAÑOS

 DAÑOS VISIBLES

Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Para que la reclamación se considere correcta el destinatario deberá hacer constar en la PDA o el conforme una descripción detallada de la rotura, indicando el número de bultos dañados.  No se aceptarán comentarios genéricos del tipo "bultos dañados" "se aprecian daños",  "embalaje en mal estado", etc. En todo caso, deben aportarse fotografías claras en la que los daños sean perceptibles.

 DAÑOS OCULTOS

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

- Escribirnos un email dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.

        - Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.

        - Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada, sino, no se podrá aceptar la devolución del producto.